El tremendo gesto de Lewis Hamilton mientras conducía a mas de 200km/h

Lewis Hamilton realizó un gesto que fue furor entre los fanáticos de la Fórmula 1 cuando conducía a más de 200km/h.
Lewis Hamilton realizó un gesto que fue furor entre los fanáticos de la Fórmula 1 cuando conducía a más de 200km/h.

Por Augusto Cirillo

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 11:17

Por Augusto Cirillo

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 11:17

La última carrera de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur fue muy entretenida hasta el final. La victoria de Ferrari después de mucho tiempo fue algo que ilusionó a los fanáticos de la Fórmula 1. Sobre todo, porque la carrera tuvo emoción hasta la última vuelta en la cual cuatro autos se disputaban el primer lugar, algo que no se venía viendo este año debido al poderío de Max Verstappen y el equipo Red Bull.

Pero el gran momento de la noche lo dio Lewis Hamilton en la vuelta 15 del Circuito Urbano de Marina Bay. En las redes se hizo viral un video de la cámara on-board de Lewis Hamilton, en el cual se ve que el piloto británico se levanta el visor del casco para rascarse la nariz mientras perseguía a Lando Norris a más de 200km/h. La página oficial del equipo Mercedes subió el video a Twitter junto a unos emojis de cara riéndose. Lo comentarios del post se sorprendían al ver lo fácil que Hamilton hacía parecer rascarse la nariz mientras conducía a gran velocidad.

La victoria fue para Sainz y el podio lo completaron Lando Norris, de McLaren, y Lewis Hamilton, de Mercedes. George Russell tuvo un gran fin de semana, pero se despistó en la última vuelta cuando venía en tercer lugar y terminó contra el muro. Debido a los cambios en las regulaciones de los alerones predispuesto por la FIA, el rendimiento del equipo campeón del año pasado y puntero de este año, Red Bull, fue muy por debajo de lo esperado. Por culpa de esto la carrera tuvo a cuatro pilotos y tres equipos peleando por ganar el Gran Premio de Singapur hasta la última vuelta. 

Sainz arriba de su Ferrari festejando la victoria. (Créditos: @MOHD RASFAN).

Hamilton, a pesar de su gran maniobra, no pudo alcanzar a Lando Norris ni a Carlos Sainz. El español se llevo la victoria en Singapur y cortó con la hegemonía de Red Bull en esta temporada. “He sentido que tenía la tranquilidad y el hueco para poder hacer las cosas, pero estás bajo presión y si cometes cualquier error te puede ir mal. He tenido el control en todo momento y he podido conseguir esta victoria, estoy contentísimo”, señaló el piloto español que lideró todasl las vueltas y se defendió de todos los ataques.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias